Animación

3959 Resolución de 29 de julio de 2025 de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa e Innovación por la que se acuerda el emplazamiento de los interesados en el procedimiento abreviado n.º 175/2025, seguido ante el Juzgado Contencioso Administrativo n.º 4 de Murcia a instancia de D.ª Bárbara Isabel Miras Bruno contra la Orden de 12 de febrero de 2025 por el que se desestiman los recursos de alzada y de reposición interpuestos por la demandante contra la Resolución definitiva de las puntuaciones obtenidas por las dos candidatas de la Comisión de Selección de la dirección del IES Ricardo Ortega y contra la Orden de 10 de mayo de 2024 de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo por la que se publica la relación de seleccionados en el concurso de méritos para la selección y nombramiento de directores de centros docentes públicos en el ámbito de gestión de esta Comunidad Autónoma convocados por Orden de 21 de diciembre de 2023. (1 página/s – 189.55KB)

Consejería de Educación y Formación ProfesionalLeer más

Scroll al inicio

¡Inscripción completada con éxito!

Gracias por registrarte en nuestro webinar. Revisa tu correo (incluida la carpeta de spam) para confirmar tu inscripción y obtener los detalles del evento.

¡Nos vemos pronto!

FORMULARIO
SOLICITUD

Rellena el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo lo antes posible
Contacto
Servicio a consultar
Método de contacto
Politicas de privacidad y datos

Senda Gestión S.L. tratará sus datos personales para gestionar el registro en la área de clientes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico informatica@sendagestion.com Le recomendamos que lea la política de privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.

Senda Gestión S.L. solicita su consentimiento para la creación de perfiles y así poder mantenerle informado sobre nuevos productos y servicio de empresas asociadas que puedan ser de su interés.