Animación

Abierta la convocatoria para presentar programas de promoción agroalimentaria que quieran ser cofinanciados por la UE

28 Enero 2025

Las entidades interesadas de los 27 Estados miembros que quieran desarrollar campañas de promoción de productos agroalimentarios y optar a la cofinanciación que ofrece la UE en el marco de su política de promoción, podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 23 de abril. Por otro lado, este miércoles y jueves, la Comisión organiza los “Info days” para ayudar a los interesados a presentar con éxito estos programas.

Scroll al inicio

¡Inscripción completada con éxito!

Gracias por registrarte en nuestro webinar. Revisa tu correo (incluida la carpeta de spam) para confirmar tu inscripción y obtener los detalles del evento.

¡Nos vemos pronto!

FORMULARIO
SOLICITUD

Rellena el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo lo antes posible
Contacto
Servicio a consultar
Método de contacto
Politicas de privacidad y datos

Senda Gestión S.L. tratará sus datos personales para gestionar el registro en la área de clientes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico informatica@sendagestion.com Le recomendamos que lea la política de privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.

Senda Gestión S.L. solicita su consentimiento para la creación de perfiles y así poder mantenerle informado sobre nuevos productos y servicio de empresas asociadas que puedan ser de su interés.