Preocúpate sólo por trabajar


El coworking es la opción de trabajar en una oficina pero sin tener que preocuparte de nada de lo que supone tener una oficina.

Nuestro coworking es un espacio agradable, cómodo y con todas las facilidades para que solo tengas que preocuparte de trabajar.

Además, estarás en contacto con otros profesiones de dierentes sectores, lo que propiciará sinergias laborales.

La fórmula ideal para freelances y profesionales independientes.

Servicios que ofrece nuestros Coworking


Servicios

Dispondrás de todos los servicios necesarios para desarrollar tu actividad de la forma más cómoda posible.

Ofrecemos un servicio de recepción, un punto donde recibir a tus visitas o recibir tu mensajería. Si lo necesitas disponemos de un punto de recepción de llamadas. Además ponemos a tu disposición un servicio de fotocopiadora. Debido a la situación actual nuestras instalaciones se higienizan de forma diaria. Nuestro servicio de limpieza cumple con todos los protocolos COVID para que tu espacio de trabajo sea 100% seguro.

Espacios disponibles

Donde realizar tu actividad profesional, realizar reuniones o tomarte un respiro.

En Senda Gestión contamos con una sala de reuniones con servicio de videoconferencia. Un espacio donde mantener una reunión tanto física como virtual, con los último avances tecnológicos. Disponemos de un aula formativa completamente equipada. Si quieres descansar disponemos de un espacio break coffee porque cambiar de aires durante unos minutos es el mejor aliado para coger fuerzas para seguir trabajando.

Características técnicas

Contamos con los tecnología más avanzada para desarrollar tu actividad profesional.

La conexión a internet no será un problema. Nuestra red wifi de alta velocidad te garantiza un servicio óptimo para que puedas trabajar sin complicaciones. Además contamos con un punto de red directo en cada puesto de trabajo.

¿Tienes alguna pregunta?

Pregúntanos tus dudas. Te ayudaremos a resolver todas tus preguntas