Animación

El Comité Mixto de frutas y hortalizas de Francia, Italia, Portugal y España analiza las demandas de los grupos de contacto y las propuestas de la próxima PAC

6 Octubre 2025

El Comité Mixto de frutas y hortalizas, compuesto por representantes de las asociaciones de productores y comercializadores de los cuatro países que lo componen: Francia, Italia, Portugal y España, entre ellas FEPEX, junto con los responsables de las cuatro administraciones se reunió el jueves 2 de octubre, en el marco de FRUIT ATTRACTION, para analizar las demandas planteadas en los grupos de contacto por producto que se han celebrado a lo largo del año (tomate, fresa, ajo, melocotón y nectarina, manzana y pera, cítricos, uva de mesa, IV gama y productos fitosanitarios), así como las propuestas de la próxima PAC.

Scroll al inicio

Descubre más desde Senda Gestión

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

¡Inscripción completada con éxito!

Gracias por registrarte en nuestro webinar. Revisa tu correo (incluida la carpeta de spam) para confirmar tu inscripción y obtener los detalles del evento.

¡Nos vemos pronto!

FORMULARIO
SOLICITUD

Rellena el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo lo antes posible
Contacto
Servicio a consultar
Método de contacto
Politicas de privacidad y datos

Senda Gestión S.L. tratará sus datos personales para gestionar el registro en la área de clientes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico informatica@sendagestion.com Le recomendamos que lea la política de privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.

Senda Gestión S.L. solicita su consentimiento para la creación de perfiles y así poder mantenerle informado sobre nuevos productos y servicio de empresas asociadas que puedan ser de su interés.