Animación

El número de sociedades mercantiles creadas aumentó un 36,9% en mayo respecto al mismo mes de 2024.

En mayo se crearon 13.229 sociedades mercantiles, un 36,9% más que en el mismo mes de 2024. El capital suscrito para su constitución registró un incremento anual del 134,3% y el capital medio suscrito (55.842 euros) aumentó un 71,1%.
Por otro lado, ampliaron capital 2.400 sociedades, un 9,6% más que en mayo de 2024. El capital suscrito en las ampliaciones descendió un 23,3%.
El 18,6% de las sociedades mercantiles creadas en mayo correspondió a Inmobiliarias, financieras y seguros y el 17,4% al Comercio. En cuanto a las sociedades disueltas, el 19,4% pertenecía al Comercio y el 17,5% a Construcción.
La actividad con mayor capital suscrito de sociedades mercantiles creadas fue Resto de servicios, con 428,25 millones de euros. Por su parte, Información y comunicaciones presentó el capital menor, con 3,83 millones

Más información
 

Leer más

Scroll al inicio

Descubre más desde Senda Gestión

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

¡Inscripción completada con éxito!

Gracias por registrarte en nuestro webinar. Revisa tu correo (incluida la carpeta de spam) para confirmar tu inscripción y obtener los detalles del evento.

¡Nos vemos pronto!

FORMULARIO
SOLICITUD

Rellena el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo lo antes posible
Contacto
Servicio a consultar
Método de contacto
Politicas de privacidad y datos

Senda Gestión S.L. tratará sus datos personales para gestionar el registro en la área de clientes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico informatica@sendagestion.com Le recomendamos que lea la política de privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.

Senda Gestión S.L. solicita su consentimiento para la creación de perfiles y así poder mantenerle informado sobre nuevos productos y servicio de empresas asociadas que puedan ser de su interés.