Animación

La superficie de berries de Huelva crece un 4% en la campaña de 2025

10 Diciembre 2024

La superficie de cultivo de berries en Huelva de cara a la campaña de 2025 aumentará un 4% respecto al año anterior, superando las 12.000 hectáreas, según las estimaciones de la Asociación de Productores y Exportadores de la Fresa de Huelva, Freshuelva, aumento que se ha debido al crecimiento de las hectáreas de fresa (+2%), de arándano (+4%) y de mora (+18%), mientras que la frambuesa recupera niveles de 2022 tras dos años de caída.

Scroll al inicio

¡Inscripción completada con éxito!

Gracias por registrarte en nuestro webinar. Revisa tu correo (incluida la carpeta de spam) para confirmar tu inscripción y obtener los detalles del evento.

¡Nos vemos pronto!

FORMULARIO
SOLICITUD

Rellena el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo lo antes posible
Contacto
Servicio a consultar
Método de contacto
Politicas de privacidad y datos

Senda Gestión S.L. tratará sus datos personales para gestionar el registro en la área de clientes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico informatica@sendagestion.com Le recomendamos que lea la política de privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.

Senda Gestión S.L. solicita su consentimiento para la creación de perfiles y así poder mantenerle informado sobre nuevos productos y servicio de empresas asociadas que puedan ser de su interés.